Mini Guía para volar barato sin depender de la suerte

Mini Guía para volar barato sin depender de la suerte

Cuando quieres volar barato pero no quieres depender de la suerte, tienes que conocer las opciones que en Volaris tenemos para ti. Con estas maravillas del ahorro se abrirá un abanico de nuevas posibilidades para viajar a un gran precio.

1- v.club

Esta membresía no sólo es fácil de obtener, sino también fácil de usar y te hará volar a los mejores precios todo el año.

Sólo tienes que elegir el precio v.club en la compra de tu próximo viaje y tu membresía v.club se agregará automáticamente al carrito de compras para completar el pago junto con tu reservación.

Al suscribirte a v.club tendrás siempre la opción de la tarifa más económica en todos nuestros vuelos, con hasta 20% de descuento de la tarifa base. Adicional recibirás información adelantada de nuestras promociones y podrás acceder a promociones exclusivas para miembros del club.

Al elegir la el precio v.club viajas con 2 equipajes de mano que no pesen más de 10 kg entre los dos, pero si necesitas más equipaje también tienes descuentos en la compra de equipaje extra.

Y todo por $49 pesos al mes por tu suscripción mensual individual; o $549 si prefieres pagarla anualmente. En Volaris hay v.club para todos.

2- v.pass

Si eres un viajero en serio, lo que necesitas es v.pass, pues tendrás un vuelo al mes al destino nacional que elijas sólo pagando los impuestos.

Sólo tienes que ingresar aquí y seleccionar vuelo sencillo o redondo y suscribirte. A partir de ahora ya eres un viajero v.pass que volará mes con mes a su destino de elección.

Además, al suscribirte podrás agregar equipaje extra a precio preferencial, para que viajes con equipaje en cada reservación. Adicional a esto tendrás todos los beneficios de v.club, y podrás comprar los vuelos adicionales que necesites al mejor precio.

Con v.pass ahorras siempre, viajando más.

3- Tarjetas Invex

¿Te imaginas que cada compra que hagas te acerque un poco más a tu próximo viaje? Porque con las tarjetas Volaris INVEX es justo lo que pasa.

Solamente tienes que entrar aquí y escoger la tarjeta que más se adapte a ti y a tu estilo de vida. Una vez que la tengas te llenará de beneficios como:

-Bono de Bienvenida en Monedero Volaris.

-Todas tus compras acumulan pesos para viajar en Volaris.

-Prioridad de abordaje y equipaje extra para ti y tus acompañantes.

-15% de descuento en el Menú entre Nubes de Volaris.

-Pagar a 3, 6 y 11 meses sin intereses los vuelos que compres en Volaris.

Como ves, es una gran opción para viajar seguido, ya que ahora todo lo que compres diariamente va a cooperar para tus vuelos.

4- Promos

¿Ya conoces nuestra página de promociones? Es la mejor forma de encontrar un vuelo en oferta en cualquier momento. Ya sea que quieras ver qué te encuentras en ella o que ya tengas un destino en mente, en esta página vas a encontrar las mejores ofertas que Volaris ofrece para que no pares de viajar. Sólo tienes que entrar aquí y comprar el que sea de tu agrado.

Ahora sí, ya vimos cómo es que volar barato no es cosa de suerte. Y con todas estas opciones que encuentras en Volaris no vas a parar de volar todo el año. ¿Cuál fue tu favorita?

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada